Casa Kali

Feeling like on vacations
#organic

WHY WE LOVE IT
Ubicada en Avenida Anillo Periférico, Casa Kali es un restaurante dedicado a la buena cocina estilo confort, la cual se caracteriza por utilizar verduras cosechadas en su propio huerto, además de ser un establecimiento que está concientizado por la sustentabilidad y el consumo de productos locales.

THE COUPLE EXPERIENCE !!!
Perla y Mads, una particular y linda pareja integrada por una regiomontana y un danés, fueron quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos a Casa Kali, quienes lo describen como un lugar pequeño, cálido y cómodo, con comida deliciosa.

“Me encanto saber que detrás de sus platillos había todo un concepto de sustentabilidad, además de haberme sorprendido al saber que utilizan algunas verduras que ellos mismos cultivan”.

Perla

“Desde el lugar, el cual es muy cómodo y reconfortante, la buena comida y hasta la ambientación y música nos pareció una excelente, haciéndola una opción recomendable para ir con tu pareja”.

Mads.

WE RECOMEND
A pesar de haber salido enamorados tanto del concepto, como de cada uno de los platillos que probamos en Casa Kali, la Pizetta de Roast Beef (el cual es marinado durante aproximadamente 36 horas) fue nuestra favorita. No obstante, puedes escoger entre una gran variedad de entradas, platillos y bebidas que ofrecen a sus comensales.

Así que ya sea que disfrutes de un suculento Formaggio, o simplemente de un pan dulce artesanal acompañado de un exquisito café, Casa Kali es sin duda una opción diferente y deliciosa para ir con tu pareja. Y no debes olvidar que su menú cambia constantemente, con el único objetivo de ofrecerte platillos hechos con ingredientes ¡de temporada!

 

Phone
(81) 2230 8012

Address
Anillo Periférico 1610
Real de San Jerónimo
Monterrey, Nuevo León

Opening Hours

Tue–Sat 10:00-22:00

Sun 09:00-17:00

Share this Experience with your friends:

More of this love at:
Facebook - Web site - Instagram